• Centro de lavado Gas de 20 Kg Blanco Mabe - MCLC2040GSBB0
  • Mayor capacidad ahora hasta 20 Kilos.
    Más fácil de usar por su diseño, panel amigable.
    Lava y seca la misma cantidad de ropa al mismo tiempo.
    Ciclo sanitizado que elimina algunos virus, bacterias y gérmenes comunes en las prendas. 

Tecnología Aqua Saver Green

Te permite un ahorro de hasta el 76% de agua* Al calcular tiempo, temperatura y agua de forma automática gracias a sus patrones inteligentes de lavado. *Comparadado con nuestras lavadoras automáticas.

Eficiencia

Producto clasificación tipo A según Certificación RETIQ. Con una Lavadora mabe en el año, ahorras lo que te tomarias de agua en 40 años. 

Practicidad

Máxima Limpieza sin preocuparte por el clima. Además de ser especialistas en optimizar espacios en tu hogar, reduce tiempos de espera en cada carga ya que puedes lavar y secar al mismo tiempo tu ropa.

Programas Lavado

Cuenta con programas 7 ciclos de lavado automáticos. Sanitizado, Delicados, Blanca, Color, Voluminosa, Centrifugar, Lavado, Extendido y Express.

Programas Secado

3 ciclos de secado automáticos determinan el nivel de secado de las telas. Selecciona menos seco si deseas que la ropa esté ligeramente más seca y 1 Ciclo por tiempo (de 10 a 90 min.)

Ciclos de Sanitizado

En lavadora y secadora, utiliza altas temperaturas para eliminar 99.9%*de bacterias en la ropa. Basados en pruebas de laboratorio bajo el Protocolo NSF P172 con textiles de 50-100% algodón varia por modelo y condiciones de uso.

Sphere Care

Canasta en acero Inoxidable con ribs talladores que brindan un suave masaje extra a las prendas. Resistente y fácil de limpiar.

Infusor Aqua Energy Roller

Máxima limpieza y cuidado de las prendas. Sistema de lavado con Roller reversibles que evitan los enredos de la ropa. Además, sus corrientes de agua cruzada brindan un lavado perfecto.

Filtro Atrapelusas

Despues de cada ciclo de secado el Filtro atrapapelusas encapsula todas la particulas generadas en todo el proceso, máximo cuidado de las prendas. Limpiar después de cada ciclo de secado.