• Lavadora Automática de 19 Kg Silver Mabe - LMA79104WGAB1
  • 11 programas de lavado automáticos
    Canasta de acero inoxidable y seguro en tapa
    Programación personalizada intensidad de lavado, temperatura y nivel de agua.
    Infusor Aqua que garantiza una máxima limpieza y reduce el enredo, brindando un mejor cuidado en la ropa. 

Tecnología Aqua Saver Green

En mabe hemos desarrollado una tecnología que Ahorra hasta un 76% de agua* y hasta 55% de energía** gracias a sus patrones inteligentes de lavado que calculan la cantidad necesaria de agua, el mejor tiempo y la temperatura ideal en cada lavada. Además cuenta con canasta Sphere Care en acero inoxidable de gran capacidad. Conoce la lavadora más ahorradora de agua e intuitiva.

 

Programas Automáticos

Selecciona cualquiera de los 11 programas con tan sólo girar la perilla, define la mejor manera de lavar al sensar de manera automática la carga de ropa para determinar tiempo, temperatura y agua necesaria en cada lavada.

 

Ciclo Sanitizado

Protege tu ropa y salud al máximo. Elimina el 99.9% de bacterias comunes en la ropa.* Basados en pruebas de laboratorio bajo el Protocolo NSF P172 con textiles de 50-100% algodón varia por modelo y condiciones de uso.

 

Sphere Care

Canasta en acero Inoxidable con ribs talladores que brindan un suave masaje extra a las prendas. Resistente y fácil de limpiar.

Infusor Aqua

Podras lavar tu ropa de toda la semana sin usar demasiada agua y sin enredos para un mejor cuidado.

Multidespachador

Nuevo dispensador que agrega el detergente, blanqueador y suavizante en el momento justo, evitando manchas en la ropa para que difrutes de prendas como nuevas en todo momento.

 

Eficiencia

Producto clasificación tipo A según Certificación RETIQ. Con una Lavadora mabe en el año, ahorras lo que te tomarias de agua en 40 años.

Autolimpieza

La lavadora emitirá una alarma para indicar el momento justo en el que se debe realizar la autolimpieza, para que tu lavadora se conserve como nueva.

Soft Close

Nos preocupamos por la seguridad de tu familia , ahora con la tapa soft close evitarás accidentes, gracias a su cierre lento.