• Lavadora Automática 9Kg Gris Mabe - LMA9020WGAB0
  • La Técnologia Aqua Saver Green y el sistema de lavado a propela, proporciona en cada lavada el consumo de agua necesario para brindarle a cada prenda el mejor cuidado y limpieza. Amigable con el medio ambiente por su bajo consumo de agua.
    Black Out Recovery, si la energía se corta durante el lavado, el ciclo continuará desde donde quedó.
    Ciclo Id System, detecta el tamaño de la carga ajustando la cantidad ideal de agua, tiempo y movimiento.
    3pro dispenser, practicidad para poder utilizar diferentes tipos de detergente, suavizante y cloro
    Ahorro de energía, gracias a su apagado automático luego de 10 minutos de inactividad o de finalizado el ciclo de lavado.

Tecnología Aqua Saver Green

Ahorra hasta un 76% de agua por lavada.*

¿Sabias que una Lavadora gasta más de 200 Litros de agua por lavada? Con nuestra tecnología ahorra hasta un 76% de agua por lavada, gracias a los patrones de lavado automáticos y Canasta Sphere Care. *Ahorro comparado contra nuestras lavadoras automáticas.

Propela 360°

Movimiento que deja impecable tus prendas.

Un lavado profundo y eficiente gracias a la generación de  corrientes de agua bidireccionales, que eliminan las manchas y evitan el enredo de las prendas.

Eficiencia

¡ Menor consumo para que ahorres en tu factura y disfrutes en lo que más te gusta!

Producto clasificación tipo A según Certificación  RETIQ.  Con una Lavadora mabe en el año,  ahorras lo que te tomarias de agua en 40 años. 

Programa id system

Ajuste automático de agua

Un programa Quick que Sensa de manera automática la carga de ropa para determinar tiempo, temperatura y agua necesaria en cada lavada. 

3Pro Dispenser

Ten un lavado más práctico y ahorra tiempo mientras se despacha automáticamente el jabón, el blanqueador y el suavizante.

Nuevo dispensador que agrega el detergente, blanqueador y suavizante en el momento justo, evitando manchas en la ropa para que tus prendas estén siempre como nuevas.

Soft Close

Protección en todo momento con  tapa amortiguada de cierre lento.

Nos preocupamos por la seguridad de tu familia , ahora con la tapa soft close  evitarás  accidentes, gracias a su cierre lento.

Filtro ZeroFuzz

Prendas mucho más limpias y como nuevas.

Encapsula atrapa y elimina los rastros de pelusas del proceso de lavado. Además cuenta con rociadores anti-residuos que evitan acumulación de detergente en tus prendas.