si ya te inscribiste
aún no estoy inscrito...
la inscripción es gratuita y te habilita para la compra de productos por internet, registro de tus compras, trámite de garantías y muchos beneficios más.
compra de productos por internet



con el respaldo de:

una compra 100% segura


tus compras por internet

la compra de productos en nuestra página web, está respaldada en el país por Mabe Colombia y Pagosonline quienes cuentan con una infraestructura tecnológica que protege tu información personal y financiera.


política de confidencialidad

mabe no usa tu información personal para venderla o comercializarla de ninguna manera. la información que registras en nuestro sitio, solo será usada para ofrecerte un mejor y más ágil servicio electrónico.

como usuario registrado, puedes solicitar en cualquier momento la información, rectificación, actualización y cancelación de tus datos en este sitio, conforme a la ley. para modificar tu información personal, puedes usar los diferentes canales de comunicación disponibles con la empresa, como: teléfono, línea nacional de servicio, correo electrónico y/o página web.


links con otros sitios

mabe cuenta con una red de portales que pone a tu disposición y que son informados en el pie de página de cada portal, con el fin de avalar su veracidad. no aceptes invitaciones sospechosas donde no puedas verificar que es mabe quien la envía.


nuestro compromiso con tu seguridad

como compañía responsable, hacemos grandes esfuerzos para mantener tu información personal dentro de un entorno seguro.


política de envíos y entregas

para compras en internet, mabe pone a tu disposición la red de entrega domiciliaria con una amplia cobertura nacional. sin embargo, algunos sitios del país no se encuentran dentro del área de cobertura; si estás en alguno de estos sitios, no utilices la compra por este medio ya que no es posible garantizarte la entrega. por razones de seguridad en la entrega de tus compras, las zonas identificadas por las entidades gubernamentales como de alto riesgo, sitios de difícil acceso o rurales no hacen parte de nuestra cobertura. en caso de identificar alguna de estas zonas, un representante de nuestro equipo de distribución se comunicará con el comprador para acordar algún mecanismo adicional para la entrega. la entrega de los productos comprados por internet, tiene un costo que se informa durante el proceso de pago. si tienes dudas y/o inquietudes sobre este cobro, puedes comunicarte con nosotros a través de la opción escríbenos.


mano de obra gratis para instalaciones en punto cero

algunas compras por internet incluyen instalación gratis en punto cero; en caso que tu compra incluyera este servicio, te lo informaríamos durante el proceso de pago. esta instalación se realiza únicamente en el sitio donde has solicitado la entrega del producto. es denominada instalación en punto cero aquellas instalaciones donde la distancia entre el producto (usualmente aquellos que usan gas) y el punto de conexión a gas es igual o inferior a un (1) metro. para productos que no funcionen con gas, la instalación se realiza en las mismas condiciones descritas anteriormente; es decir, que no requiera obra civil ni otras adecuaciones para la puesta en funcionamiento del producto. accesorios adicionales no incluidos. solo aplica para las siguientes ciudades: barranquilla, bogotá, bucaramanga, cali, cartagena, manizales, medellín y pereira.

última actualización: jueves 21 de marzo de 2013