si ya te inscribiste
aún no estoy inscrito...
la inscripción es gratuita y te habilita para la compra de productos por internet, registro de tus compras, trámite de garantías y muchos beneficios más.
principios e história

mabe nace en ciudad de méxico hace más de 60 años con la asociación de dos familias emprendedoras, mabardi y berrondo, quienes fundaron una pequeña empresa familiar que fabricada inicialmente gabinetes y muebles de empotrar para cocina.

algunos años más tarde, en 1953, inicia la producción cocinas a gas, pero el deseo constante de superación hizo que en 1964, la organización comenzara a fabricar refrigeradores y con ello diversificara la línea de artículos para el hogar que hasta entonces producía.

en 1968, mabe se hizo presente en centroamérica, el caribe y parte de sudamérica, pero es en 1987 cuando establece una de sus alianzas más sólidas: se asocia con general electric, compañía norteamericana que actualmente es una de las empresas líderes a nivel mundial en la comercialización de electrodomésticos.

luego vendrían las alianzas con marcas locales en países como venezuela, colombia, ecuador, perú, argentina y brasil; consolidando su liderazgo como la marca de línea blanca más reconocida por el consumidor latinoamericano.

posteriormente, mabe adquiere fábricas de línea blanca, comercializando reconocidas marcas como easy, excell, cinsa y camco, la compañía canadiense más importante en la fabricación de electrodomésticos, naciendo de esta alianza en el año 2006 mabe canadá, junto a las marcas moffat, hotpoint y ge.

actualmente, mabe cuenta con la red de servicio más grande de latinoamérica y su mercado sigue en expansión exportando a más de 70 países en todo el mundo, fabricando más de 13 millones de unidades de productos, empleando a más de 26 mil colaboradores directamente y desarrollando su propia tecnología en los centros de investigación de última generación. así mabe, fiel conocedor de las necesidades de sus consumidores ha creado productos cuyos diseños han marcado la pauta en innovación. es por esto que colombia cuenta con las líneas más innovadoras de refrigeradores, cocinas y lavadoras.

nadie entiende mejor el mercado latinoamericano como mabe. es así como en 1995 mabe llega a colombia para conquistar uno de los mercados más atractivos.

tres son las características que mabe presenta en colombia para conquistar el mercado; tecnología práctica, diseños vanguardistas y durabilidad.

mabe colombia pretende conquistar a los hogares colombianos convirtiéndose en la marca más reconocida por las consumidoras. para eso ya ha presentado su línea de atractivos productos y cada día innovará entregando soluciones prácticas, productos durables y con los mejores precios del mercado.

última actualización: viernes 5 de agosto de 2011